martes, 8 de julio de 2014

Gracias, viejo

Hacía todo y todo bien. Tenía criterio, regate, pase, llegada y gol. Dejó detalles únicos para la historia del fútbol. Sólo queda disfrutar de ellos.


 "Mi vida ha sido el fútbol, que me ha dado todo, con más momentos buenos que malos y en torno a él 
he construido mi vida profesional, mis amigos más próximos"


“¿Qué me hubiera gustado ser si no fuese futbolista? Ser futbolista otra vez"


"El futbolista que cree saber más que los otros es un mentiroso del fútbol"


"Nosotros somos como Rintintín, que perseguimos la presa y la conquistamos. Y eso es el Real Madrid"


"Ahora se juegan millones, antes nos jugábamos la vida"


"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"


"Los partidos no se ganan con la camiseta"


"Meter goles es como hacer el amor: todo el mundo sabe cómo se hace, pero nadie lo hace como yo"


"Elegí el Real Madrid al Barcelona porque soy un ganador y no un perdedor"



"Si tuviera que elegir a mi sucesor sería Cristiano Ronaldo"





Descanse en paz, Don Alfredo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chousea tu gratificasión, wey.