jueves, 29 de agosto de 2013

Top 10 de las peores películas de la historia.

A falta de terminar la trilogía de El Señor de los Anillos para saber si entra o no en esta lista (porque una película de duendes no puede ser buena), el ganador a mi mayor fruncido de ceño son:

10. OLVÍDATE DE MÍ. Para empezar, el título. Los traductores de la película se rieron en vuestra cara, teniendo en cuenta que se titula "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Como para encima gustarme Jim Carrey con ese peinado. Que no, que no, que la película es un truño, aunque la Winslet esté not bad.



9. LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES. Esto es lo que hace tener buena memoria, o estar enamorada en esas épocas: 26 de diciembre de 2003. 20 h de la tarde. Cines del Pryca. Un bocata de tortilla del Bocatta y una JAJA sala de cine vacía. ¿Resultado? Una tortilla precocinada impactada en esa JAJA gran pantalla. 





8. CASI 300. De este tipo de secuelas gracioselas podríamos poner ríos de posts, pero no, bastante tenemos con los de fútbol. Y además la pongo porque en esta me costó el dinero, que me hicieron entrar a verla. Lo peor no fue el tener que pagar una entrada por esta bazofia subnormal y retrógrada, sino que encima me tocó la fila 2. Tócate los abdominales postizos.



7. PIRATAS DEL CARIBE. CAN-SI-NAS.




6.- LOST IN TRANSLATION. La Coppola me abruma y sus películas ídem. Menudo mantecado en el paladar.




5.- MATRIX. Otra cansina. La jotdaun de las películas sci-fi de los 90.




4.- SEXO EN NUEVA YORK 2. La idea no es difícil de pillar. Se reúnen las señoras del barrio para hacer un mercadillo con ropa antigua y moderna y sacarse unas perras. Como los Simpson vendiendo un cuelgacorbatas giratorio, pero con Dior, Louboutin y Zanotti. Ah, y un avión de Fly Emirates. 2 horas y media. 2 HORAS Y MEDIA. Me sobran 2. Y 25.




3.- TRES METROS SOBRE EL CIELO. Lloras, pero reniegas de ella.




2.- SPIDERMAN. Venga hombre. Un respeto a la inteligencia. Me gusta mucho más el spiderman putaso de el Bananero.





1.- 500 DÍAS JUNTOS. Recuerdo que cuando vi esta JAJA película, me sentí furiosa. Furiosa y cansada. No tengo palabras para albergar tamaña desfachatez. Dos horas de mi vida que podría haber estado, no sé, persiguiendo al camión de la basura o lamentándome por no haber hecho nada productivo en todo el año. Qué asco, qué asco. Para colmo de males, la protagoniza la actriz esta que se parece a Katy Perry y que no sólo se cree graciosa, sino que además piensa que es alternativa, diferente, original. Lo que suele ser todo el mundo, vamos.




Debería incluir también La Guerra de las Galaxias, pero me parece ya demasiado decrépita. No vamos a mearnos en la herida. Buenas tardes.