lunes, 17 de junio de 2013

TOP 10 de Aplicaciones Android que realmente sirven

En una ocasión hicieron en ASK una pregunta patrocinada por Google que preguntaba cuáles eran nuestras aplicaciones Android favoritas. Es una buena idea, antigua, pero siempre viene al caso, cuando tendemos a comprar móviles caros para luego jugar al Angry Birds. Pues bien, recordando las aplicaiones que puse, aquí van las que no deberían faltar en ningún smartphone Android porque las vas a usar todos los días. No incluyo las de seguridad, porque esas son obligatorias, diría yo (en ese caso, utilizad Cerberus).

1) AIRDROID: Vieja conocida para muchos, desconocida para otros. AirDroid sirve para utilizar tu smartphone desde el ordenador. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice con cable. Simplemente entras en www.web.airdroid.com, entras también en tu aplicación en el móvil, e introduces un código, o bien el móvil lee un código Bidi. Y... voilà! Ya puedes llamar, ver tus datos de energía o memoria, enviar mensajes, descargar tus fotos, meter tu música, o hasta ver lo último que tuviste copiado en el cortapapeles.


La puedes descargar aquí


2) PIXLR EXPRESS: Dentro de las aplicaciones para retocar fotografías, me gusta bastante esta. Después de haber probado varias (Las típicas de Camera 360 y demás), Pixlr se acerca un poco a lo que yo iba buscando. Bastante completa, ordenada y facilísima de usar. Demasiadas funciones para explicar, mejor os la descargáis y la disfrutáis.


La puedes descargar aquí 


3) CAMSCANNER: "Oye, que lo siento si vienes de un pueblo y te has hecho 80 kilómetros para traerme este papel, pero es que te falta un escaneo de tu DNI". Esto deberían venderlo en la Teletienda. Súper convincente. Cam Scanner hace una foto y le da ese aspecto de escaneado que necesita. Y por si fuera poco, también lo convierte en PDF. Utilísima cuanto menos, que hay veces que no te pilla la vida con un escáner en el bolso.



La puedes descargar aquí


4) TIENDEO: Esta aplicación tiene todos los catálogos de las grandes superficies actualizados (El Corte Inglés, Media Markt, Blanco, Inditex, Leroy Merlín, Toys R Us (<3), y un largo etcétera, además de decirte dónde están las tiendas y tal. Genial y entretenidísima, para crearnos ansias vivas.


La puedes descargar aquí 


5) POCKET: Imagina que tu teléfono tuviese un "fav para luego" como los de Twitter. Pocket es algo así. No tienes tiempo de leer un artículo, y lo pones en tu pocket. Quieres ver este vídeo más tarde, pues lo pones allí. Pocket adapta todo el material que le has enviado y lo convierte en una especie de web cuyo contenido son tus materiales futuribles. 


La puedes descargar aquí


6) BUSCOUNCHOLLO: Esta aplicación es poco conocida, pero imprescindible para viajeros. Buscounchollo es una web genial para buscar viajes de última hora, escapadas o planes de pareja. Y el precio es flipante. Un vistazo a la app y te darán ganísimas de hacer la maleta. Típica aplicación simplísima, sin líos, simplemente con su lista de ofertas.


La puedes descargar aquí


7) LIVE SCORE ADDICTS: Sin duda, LA APLICACIÓN en mayúsculas para quienes seguimos el fútbol. Una vez la configuras correctamente (si yo he sabido es porque es fácil), recibirás una notificación de todo lo que necesites. Previas, alineaciones, pitido inicial, descanso, final, penalties, tarjetas, goles, vídeos con las repeticiones... todo lo que le pidas, de cualquier equipo, liga extranjera, competiciones internacionales, fútbol femenino, y un larguísimo etcétera. Todo con un margen de tiempo de unos 50 segundos.


La puedes descargar aquí 


8) ICE CREAM DROP: Pongo este como podría haber puesto también Happy Jump. Cualquier juego del desarrollador Retro Dreamer es chula para jugar. Juego de toda la vida. Monedas y saltos. Pero con colores llamativos y soniditos que te hacen decir "no" al "are you sure you want to exit?". Y si además uno de ellos se llama "la venganza de la caca feliz", digo yo que habrá que probarlo.


Los podéis descargar aquí 


9) GUESS THE MOVIE: Este conocido juego es simple: adivinar películas con carteles simples e incluso jeroglíficos. Algunas, sinceramente, es que no hay manera. Por eso engancha. También incluyen especiales de personajes, los Oscars, por años... muy currada.


La puedes descargar aquí


10) TUNE IN RADIO: Para mí, es la mejor aplicación de radio. Con sólo escribir el nombre, o buscar una sugerencia, tienes a mano TODAS las emisoras de radio del planeta. Es singular escuchar los 40 principales escoceses. Para poner en práctica idiomas va genial, además de poder filtrar por tipos de música, noticias, deportes, países, edades... Mustazo.


La puedes descargar aquí 


Espero sugerencias de vuestras aplicaciones más útiles, pero tened en cuenta que el sillón de pedos ya lo tengo.

See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chousea tu gratificasión, wey.