viernes, 21 de junio de 2013

Cuando Hacendado fue derrotado: productos DIA que son mejores

Parecía imposible, pero no lo es. ¿Será Hacendado derrotado? Lo dudo. Pero en estos productos, amigos, nuestro buque insignia de las marcas blancas sale perdiendo por goleada. Aquí un TOP de los productos DIA que son España y sus amigos hacendados son Tahití.

Empezaremos sanamente con estas barritas de cereales. También es verdad que es fácil superar a esa alfalfa prensada de Mercadona, pero estas son fanestupentásticas, más buenas que las que supuestamente no son para ponerte en forma. Y las de chocolate están en el TOP de todos los tiempos ever.


Sigamos con la cerveza. He aquí un cisma de occidente. La cerveza DIA es una copia pura y dura de la Mahou. Para los que nos gusta una birrita así suave, mariquita, como la Mahou (o por qué creéis que es tan barata en el 100 montaditos), esta es el mejor clon de la historia. Ya me extrañaba a mí ver a la gente con los carros llenos. No pienso hablar de la verde agua de fregar Stekelenburg de Mercadona.


Bueno, esto sí que es un LTA de manual. El cocktail japonés del DIA vale 1,20 a lo sumo, mientras que el de Hacendado es doblemente caro, y además, es un revuelto español con una fina capa de vergüenza empolvada que sabe a algo parecido a chino. Pero el del DIA es 100% cocktail de salida de cine. Mustazo.


Otra de cereales. Por mucha variedad que Hacendado quiera crear, nunca han hecho unos tan buenos como los Choco Pillows DIA. Ahora no sé por qué no vienen con un lobo en la portada, pero aquí siempre nos hemos guiado por los animales. Los cereales de la abeja, los del tigre, los del oso... Los del lobo lo petan, y Hacendado ni se le acerca con esos rellenos de lactosa falsificada.

                                


Con los palitos de cangrejo es que DIA no tiene ni rival siquiera, porque Mercadona directamente ni fabrica. Menudo fallo garrafal. Y aunque los fabricasen, los del DIA están mejor que los de Pescanova y todas las marcas buenas juntos. Encima sólo cuestan 1,5 €. Punto, set y partido.


Qué sana soy, ahora que me estoy dando cuenta. Aquí otro ejemplo de lo que es superar un producto. El queso fresco Mercadona es que directamente es corchopán mojado. El DIA le supera de nuevo por goleada, por muchos tipos que Hacendado cree.
La eterna discusión de los helados. Mercadona hace helados tremendísimos, pero como hace muchos, nos pensamos que por tener una oferta más variada van a ser mejores. Pero qué va. Los conos y clones de Magnum DIA no tienen parangón, eso por descontado. Estos conos bombón y esos miniconos y esos conos de fresa y limón con chocolate, y esos helados Magnum falsificados de palo... es que no hay color por donde lo mires. La gente está muy equivocada. Y encima te sale ticket descuento siempre a principios de julio. Je.


 Por último, una necesidad. Esto de desmaquillarte con toallitas no está bien, pero una vez que lo hacemos, no nos gusta parecer que nos han echado en la cara acido sulfúrico. Y eso es lo que te pasa con las Deliplus. Me imagino a las actrices de las telenovelas echándoselas en los ojos para hacerse las dramáticas. Si a eso le sumamos que las DIA son una delicia facial, andando. Otra prueba superada.

 Aun así, hace tiempo que el Final Round lo ganó Hacendado, pero últimamente los precios están disminuyendo mis alabanzas. Es como el tío que se lo empieza a creer. Tomemos precauciones,

2 comentarios:

Chousea tu gratificasión, wey.